info

Descarga aquí la Ficha del Zumo de Uva

Zumo de uva procedente de agricultura ecológica.

Ideal para desayunos y aperitivos. Este zumo de uva natural ha sido elaborado con frutos que no han sido tratados con productos químicos de síntesis.

Se han utilizado las variedades de uva Garnacha y Tempranillo, recolectadas en barquillas. Prensadas por métodos tradicionales y embotelladas en la propiedad antes de las 24 horas posteriores a su recolección, manteniendo intactas todas las propiedades de la uva.

Este zumo esta especialmente recomendado para los niños y para todas personas que requieran un aporte energético adicional. Especialmente para deportistas ya que contiene un alto porcentaje de vitaminas y azucares. Algunos de los elementos de gran valor que contiene el zumo de uva natural y cuyo consumo previene y combate las enfermedades cardiovasculares reduciendo el colesterol malo, son los siguientes:

Antioxidantes, polifenoles dulces, colorantes antocianos, ácidos tartarico y málico. Además cuenta con importantes propiedades anticancerígenos de RESVERATROL, elemento que se encuentra presente en altas concentraciones en la uva.

Se recomienda consumir entre 8º y 10º.
Una vez abierto, debe conservarse en frío.

Voler a todos los vinos

Voler a los vinos Ecológicos
Zumo de Uva

Vega del Castillo • Rua Romana, 7 - 31390 OLITE (Navarra) España • Tel. 948 74 00 12 - Fax 948 74 10 74 • info@vegadelcastillo.com